
Catalogada como rock progresivo, creo su música no se queda solo en este enriquecedor estilo, si no dada la calidad de sus integrantes, podemos oír en cada uno de sus discos muy buenos aportes instrumentales con notorio lenguaje jazzístico, finos arreglos vocales, raíces folk, y una variada instrumentación acústica y eléctrica.
Después que su teclista original abandonara la banda para dedicarse a la música cristiana, graban el cuarto y último disco con un nuevo músico tan connotado como su antecesor y con la producción del no menos distinguido Ian Mcdonald, (ex King Crimson) quien además aporta con algunas intervenciones de saxo.

Un álbum absolutamente imprescindible para quienes siguen la cadena del progresivo. El eslabón de este disco se aferra al piano, sin olvidar la guitarra eléctrica como elemento distintivo del rock, y con un desarrollo melódico de cada tema muy variado y extenso. Sin muchos efectos y basados en la instrumentación de la época Fruupp logra con este disco dejar un capítulo que o se debe dejar pasar para todo el que gusta del género progresivo.
01. Misty morning way (6:55)
02. Masquerading with dawn (7:15)
03. Germenghast (10:46)
04. Mistery might (8:20)
05. Why (4:08)
06. Janet planet (2:54)
07. Sheba's song (8:26)
- Peter Farrelly / bass, flute, vocals
- Martin Foye / drums, percussion
- John Mason / keyboards, vibes, vocals
- Vincent McCusker / acoustic & electric guitars, vocal